Resolución política de la Agrupación del PCA “Antonio Díaz”
Norte-Pino Montano
Reunido el pleno de Agrupación del PCA “Antonio Díaz” en relación a los hechos acaecidos por la dimisión de Jon Ander Sánchez acuerdan elevar la siguiente resolución:
1. Condenamos la manera de dimitir del ya exdelegado de Economía y Empleo Jon Ander y las formas utilizadas para salir del Grupo Municipal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Sevilla, dándoles a los enemigos de clase y a sus medios de comunicación reaccionaria una impagable munición que pretenden disparar contra la organización.
2. Nos solidarizamos con nuestro portavoz del Grupo Municipal de IU, elegido democráticamente por la organización en su momento para encabezar las listas de Izquierda Unida en Sevilla para las elecciones municipales del 2007, entendiendo que el ataque a Antonio R. Torrijos es un ataque a toda la organización en Sevilla y a todos los militantes que la componemos.
3. Apoyamos, como no podía ser de otra manera, los acuerdos emanados del Comité Local del Partido del 28 de julio, y por tanto las aplicaciones derivadas de sus acuerdos.
4. Destacamos el comportamiento de aquellos camaradas que han sido cesados de sus puestos y que vienen desempeñando otros papeles en la organización, haciéndonos más dignos en nuestro trabajo como militantes.
5. Todo camarada, como buen marxista, debe saber encajar las críticas internas, por tanto no comprendemos la actitud de Jon Ander, apoyando todas las medidas estatutarias que los órganos superiores crean pertinente.
6. Quedamos a la entera disposición del Partido y del Grupo Municipal de Izquierda Unida, entendiendo que este último es una de las partes fundamentales de nuestra organización y parte elemental de la aplicación de políticas de igualdad en el Ayuntamiento de Sevilla, por tanto haciendo más justa y sostenible nuestra ciudad para los sevillanos y sevillanas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario