10 marzo 2010

El reparto de la Izquierda de Sevilla hoy en Pino Montano

Ayer por la tarde, de manera coordinada, salieron a repartir varios grupos de militantes a lo largo y a lo ancho de toda Sevilla. Todas las asambleas territoriales de Izquierda Unida se desplegaron por las calles y los barrios de nuestra ciudad para distribuir miles de ejemplares de la edición de marzo de la revista “La Izquierda de Sevilla”.

En nuestra Agrupación salimos a repartir en la calle Parque de Grazalema donde pudimos comprobar la buena acogida por parte de los vecinas y vecinos del barrio.

Al mismo tiempo y en la mañana de hoy, 10 de marzo, nuestro Grupo Municipal se dará cita a las 12,00 del mediodía en el Mercado de Abastos de Pino Montano, ubicado en la calle Delineantes, para contribuir con su presencia a una mayor difusión de nuestra revista impresa.

En este número se insiste en la idea fuerza de Izquierda Unida que combina la gestión y la movilización como motores de la transformación ciudadana y como herramientas que dan resultados positivos para la gente.

Explicamos el salto histórico que ha representado en Sevilla la construcción en 2009 de 14 campos de césped artificial por barrios de trabajadores, tradicionalmente olvidados de las inversiones de equipamientos deportivos de calidad que han satisfecho a centenares de miles de vecinos y de vecinas, totalizando en Sevilla la cifra de 15, todos los cuales los ha impulsado nuestra fuerza política.

Ya en la contraportada denunciamos lo más pernicioso que acecha a nuestra ciudad solidaria y diversa: Las mentiras diarias del periódico de la grapa de un lado y el sitio donde se aloja la corrupción, que no es otro que el Partido Popular.

Nuestra organización, de manera activa y militante está distribuyendo esta edición entre la gente por las calle y por las plazas, reparto que, en general, nos agradece la ciudadanía y nos solicita hacerse con un ejemplar. Es nuestra voz y es nuestro mensaje.

Alto y claro para que todo el que quiera se pueda enterar. Se descarga también "picando en la imagen"

No hay comentarios: