07 julio 2009

Reunión con Entidades de los Mares.

El pasado miércoles nos reunimos con diferentes entidades de los mares, tanto la deportiva como vecinal, en nuestra sede de Pino Montano.
En el mencionado encuentro nos dimos cita miembros de la dirección de la A.D. de los Mares, de la A.VV. de los Mares, la dirección de la Agrupación del Partido Comunista en el Distrito junto con el delegado Comunista de IU de Juventud y Deportes, José Manuel García.
La reunión tratamos varias cuestiones, que tenían que ver sobre información de la piscina municipal cubierta de próxima inauguración que se encuentra ubicado en Pino Montano, donde se les comunicó por parte de Delegado que sería inaugurado en septiembre en caso de que no trascurriera ningún percance de última hora, sobre su utilización y demás cuestiones de la piscina donde hemos venido informando puntualmente en este altavoz. Además también tratamos sobre los plazos de la instalación de césped artificial en el campo de fútbol, los problemas surgidos por la empresa concesionaría, ajeno a la voluntad del IMD.
Nosotros seguiremos trabajando para que este clima de solidaridad y colaboración se sigan dando, sobre todo con las entidades que representan intereses de barrios trabajadores.

No hay comentarios: