La fiesta estará amenizada por conciertos, charlas, mítines, coloquios, presentaciones, actuaciones teatrales o recitales de poesía entre otros, además contará con servicio de guardería y talleres para hacer fructífera la estancia de los asistentes.
Para el PCA la Fiesta tiene que seguir siendo un acto ideológico y político de primera magnitud. Desde el PCA entendemos preciso iniciar en todos los puntos, en todas las organizaciones territoriales, un esfuerzo participativo que debe concluir en los actos de la Fiesta, y especialmente en el mitin, en una concentración masiva que demuestre la vitalidad del PCA y su voluntad combativa de tomar la calle, tal y como el X Congreso andaluz mandató.
El Comité Central del PCA llama a todos los camaradas a participar en la Fiesta. Se trata de un objetivo de importancia que es preciso entender como una prueba de compromiso hacia nuestros ideales demostrado con el trabajo voluntario de los y las camaradas, además, como una parte de la lucha que los comunistas vamos a aportar para que la crisis no la paguen los trabajadores. Se trata, por tanto, de un esfuerzo organizativo importante, que es preciso empezar a programar ya desde todas las organizaciones y a todos los niveles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario