17 octubre 2012

Concentración en Pino Montano por la defensa de la educación pública el día 18 de octubre


Nos hacemos eco y apoyamos el manifiesto del AMPA Abedul que a continuación dejamos:

Os informamos desde el AMPA que desde la Confederación Española de Asociaciones de Padres de Alumnos (CEAPA) que aglutina a 42 federaciones provinciales de AMPAS de toda España, entre ellas FAMPA “Nueva Escuela” de Sevilla, se considera  que la gravísima situación actual demanda una respuesta contundente del alumnado y sus familias. Estamos ante un ataque sin precedentes a los derechos del alumnado y de sus familias, con recortes salvajes en la educación española que, en el contexto actual, se agravan por la coincidencia con otras medidas igualmente inaceptables.

Desde dicha confederación nos hacen un llamamiento especial a las familias para que realicemos el día 18 de octubre una huelga de padres y madres, consistente en vaciar los centros educativos de todo el país, no llevando a nuestros hijos e hijas a dichos centros para defender sus derechos.

Por ello os convocamos a una concentración “ruidosa” (cacerolas, pitos, etc...) en defensa de la enseñanza pública el jueves 18 de octubre a las 12h, en el bulevar situado frente a la piscina municipal del barrio.

No hay comentarios: