24 septiembre 2009

Resolución aprobada ayer en el Pleno de Agrupación por unanimidad.


Resolución política de la Agrupación del PCA “Antonio Díaz”

Norte-Pino Montano

Reunido el pleno de Agrupación del PCA “Antonio Díaz” en relación a los hechos acaecidos por la dimisión de Jon Ander Sánchez acuerdan elevar la siguiente resolución:

1. Condenamos la manera de dimitir del ya exdelegado de Economía y Empleo Jon Ander y las formas utilizadas para salir del Grupo Municipal de Izquierda Unida del Ayuntamiento de Sevilla, dándoles a los enemigos de clase y a sus medios de comunicación reaccionaria una impagable munición que pretenden disparar contra la organización.

2. Nos solidarizamos con nuestro portavoz del Grupo Municipal de IU, elegido democráticamente por la organización en su momento para encabezar las listas de Izquierda Unida en Sevilla para las elecciones municipales del 2007, entendiendo que el ataque a Antonio R. Torrijos es un ataque a toda la organización en Sevilla y a todos los militantes que la componemos.

3. Apoyamos, como no podía ser de otra manera, los acuerdos emanados del Comité Local del Partido del 28 de julio, y por tanto las aplicaciones derivadas de sus acuerdos.

4. Destacamos el comportamiento de aquellos camaradas que han sido cesados de sus puestos y que vienen desempeñando otros papeles en la organización, haciéndonos más dignos en nuestro trabajo como militantes.

5. Todo camarada, como buen marxista, debe saber encajar las críticas internas, por tanto no comprendemos la actitud de Jon Ander, apoyando todas las medidas estatutarias que los órganos superiores crean pertinente.

6. Quedamos a la entera disposición del Partido y del Grupo Municipal de Izquierda Unida, entendiendo que este último es una de las partes fundamentales de nuestra organización y parte elemental de la aplicación de políticas de igualdad en el Ayuntamiento de Sevilla, por tanto haciendo más justa y sostenible nuestra ciudad para los sevillanos y sevillanas.

21 septiembre 2009

Plenos de Agrupación


Hemos comenzado el debate del Partido, ha analizar la realidad, saber de donde venimos, donde estamos y hacia donde queremos ir, este debate es el Congreso.
Nuestra agrupación debe centrarse en la clave de construir partido para construir socialismo, para ello tendremos dos plenos de Agrupación, el miércoles a las 19 horas con la presentación de los documentos y el sábado a las 11:30 horas para para emendarlos y elegir a los delegados y delegadas que nos representen el congreso.
Además trataremos y daremos información de la Velá de Pino Montano, donde como todos los años pondremos nuestra caseta, que se ha convertido en la principal fuente de ingresos para desarrollar y permitir la vida de nuestra Agrupación.
Nos vemos el miércoles.

16 septiembre 2009

Apúntate al autobús de Sevilla, para la Fiesta del PCE, en Córdoba.

Apuntate al atuobús, enviandonos un correo-e.

Salída el sábado 19 a las 13:00 horas desde el Pabellón de Chile, la vuelta sobre las 12 de medianoche.



15 septiembre 2009

La piscina cubierta de Pino Montano fue inaugurada

LO DICHO, HECHO

Ayer por la tarde los camaradas comunistas, miembros del Grupo Municipal de Izquierda Unida, el Primer Teniente de Alcalde, Antonio Rodrigo Torrijos y el Concejal Delegado de Juventud y Deportes, José Manuel García, han inaugurado la nueva piscina cubierta del Centro Deportivo Los Mares en Pino Montano, con la asistencia de la Delegada de Participación Ciudadana Josefa Medrano.

La piscina, con un vaso de 31,10 x 12,50 m., cuenta con una pared móvil, lo que permite dividir el vaso en dos, uno de 25,00 x 12,50 y otro de 5,00 x 12,50 m., y mantener de esta forma al mismo tiempo distintas actividades, como cursos de aprendizaje y perfeccionamiento, natación libre, natación escolar, natación terapéutica o matronatación entre otros.

La instalación contará además con cuatro vestuarios-aseos-duchas para hombres y mujeres y niños y niñas, dos vestuarios-aseos para monitores, espacios para el público (vestíbulo, administración, aseos), espacios deportivos (recinto de piscina y sala deportiva), servicios complementarios (botiquín, almacenes, oficio de limpieza y vestuarios-aseos para personal) y espacios técnicos (galerías y salas de instalaciones y vaso de compensación).

Además de las actividades acuáticas, la nueva instalación ofrecerá programas de mantenimiento físico para jóvenes, adultos y seniors, gimnasia de mantenimiento para mayores de 65 años, aeróbic, pilates, aero-step y musculación.

La superficie total construida es de 3.726 m2 y el coste de la nueva instalación ha sido de 2.802.407,66 euros.

04 septiembre 2009

EL NUEVO NÚMERO DE LA BRÚJULA YA ESTÁ EN LA CALLE

El nuevo número de la "Brújula del Norte" ya está en la calle, este número es especial ya que está integramente dedicado a la nueva piscina de Los Mares en Pino Montano.
"Pica" en la siguiente imagen para visualizarla.

EL LUNES 7 YA TE PUEDES APUNTAR EN LA PISCINA DE LOS MARES

A partir del próximo lunes nos pondremos inscribirnos en la nueva piscina de los mares, en la siguiente imagen teneis la posibilidad de ver las actividades que realizarán la piscina cuando comience a funionar. (Pincha sobre la imagen para ampliarla)