27 abril 2009

Con la llegada Feria de abril, llega también la PCEra.


Como cada año en la clasista Feria de Abril, la caseta de referencia para las/los militantes y simpatizantes de Izquierda es la PCEra.

La militancia de la provincia de Sevilla del PCA es la que, con su trabajo militante, atiende los turnos de cocina y también las barras de bebidas y comidas que los que nos visitan demandan, con lo que se pretende ayudar a las finanzas del Partido. A nuestra Agrupación nos tocó el turno voluntario el miércoles por la noche, junto con la Agrupación de Rafael Manjón de la Macarena.

Quienes son visitantes asiduos saben de la calidad del servicio, a pesar de no ser profesionales –algunos si lo son- los y las que hacen de cocineros y de camareros en estos días.

Por el contrario, hay que reconocer a quienes trabajan estos días su ejercicio de solidaridad y altruismo, que no es otra cosa que convicción militante en la contribución generosa a la economía de la organización, máxime cuando lo que toca es ir a la feria a divertirse con la familia y echar una semana de esparcimiento y descanso.

Cabe decir esto mismo, de aquellas personas que disfrutan de la feria y, antes que ir a otra caseta, vienen a la PCEra para tomar unos aperitivos sabiendo que su elección tiene el valor añadido de estar colaborando y compartiendo la causa de fondo, además, lógicamente, de pasárselo bien y saber que lo que se les está sirviendo responde a criterios de primera calidad.


Todos y todas ya saben que serán bien recibidos. Les esperamos.

No hay comentarios: