27 abril 2010

:: Entrega en el Congreso de los diputados de las firmas de la campaña por la transparencia de las cuentas de la Casa Real ¿En que gastas mi dinero?

Extraido de la página-e pce.es

27 abril 2010, 11:00 h
| Madrid

Rueda de Prensa
Martes 27 de abril, 11 horas,
Puerta de Cedaceros del Congreso de los Diputados. Entrega de las firmas de la Campaña ¿en que gastas mi dinero? en el registro del Congreso.

Madrid, 26 de abril. Mañana martes, 27 de abril, a las 11 horas, Puerta de Cedaceros del Congreso de los Diputados, el Partido Comunista de España hará entrega de las firmas recogidas en la campaña por la transparencia de las cuentas de la Casa Real ¿en que gastas mi dinero?. Campaña que durante los últimos meses ha llevado a la organización a la recogida de firmas en todo el país. En la entrega y Rueda de Prensa estará presente el Secretario General del PCE José Luis Centella, acompañado de los miembros de la dirección Gloria Aguilar Secretaria de Movimiento Republicano, Fernando Sánchez Secretario de Organización, Jorge Vega Secretario General del Partido en Castilla la Mancha, Ginés Fernández Secretario de Comunicación, Julián Sánchez de Diego, Alcalde de Casarrubuelos, entre otros miembros de la dirección de PCE.

No hay comentarios: