27 julio 2010

Nuevo diario electrónico del Centro Deportivo de Las Almenas

Con esta entrada el Centro Dvo. de Las Almenas publicó su primer artículo, donde todos los y las usuarias de la Instalación del IMD podrán acceder a las noticias de interés que tienen que ver con las actividades y la práctica deportiva del mencionado centro. Desde la Agrupación queremos darle la bienvenida y un buen futuro a esta iniciativa deseándoles muchas visitas.

CLAUSURA DE LA TEMPORADA DEL CLUB DEPORTIVO ALMENA

El Club Depotivo Almena ha clausurado la temporada 2009/2010 con un acto de entrega de trofeos a todos los componentes de sus equipos de fútbol, desde prebenjamines a cadetes, donde han participado más de 150 niños y se ha reconocido también la labor de técnicos y entrenadores del club.
Al acto de clausura asistió el Concejal Delegado de Juventud y Deportes, José Manuel Garcia, quien felicito "a monitores, padres y niños por su trabajo y su labor de fomento del deporte base en nuestra ciudad".
José Manuel Garcia anunció la construcción de un campo de fútbol de Césped artificial en el Centro Deportivo Las Almenas, continuando de esta manera "el proceso de transformación de las instalaciones deportivas en los barrios de nuestra ciudad, en la apuesta decidida por acercar la práctica deportiva a las zonas tradicionalmente más desfavorecidas de la ciudad".

No hay comentarios: