06 octubre 2010

Otro año más en la Velá de Pino Montano

Como viene siendo habitual estuvimos presente otro año más en la velá de Pino Montano, la cual tuvo un recorte presupuestario del más del 50%, aunque salió bastante digna hemos de decir que el no contar con actuaciones el domingo al mediodía fue un gran handicap que se deberá corregir para el año que viene.
Este es el primer año que nuestra Agrupación asumió todos los turnos y es por ello que como responsable de la caseta quiero hacer una mención especial a los camaradas que participaron ya que, los turnos estuvieron bien cubiertos con una mayor participación de los militantes y algún simpatizante que quiso sumarse a la actividad más importante que desarrollamos como Agrupación, desde aquí vaya mi agradecimiento a todos y a todas que colaboraron en el buen desarrollo de nuestra caseta.
Este año introdujimos la novedad de la degustación de paella realiza por el infatigable camarada "Pere" para el domingo teniendo un exitoso resultado.
Se ha notado la crisis, las familias de un barrio obrero como el nuestro cada vez tienen menos para gastar en un evento de socialización y vecindad que se considera tan importante para el barrio, esperemos que el año que viene no corra peligro esta actividad que nosotros siempre apoyaremos por las razones mencionadas.
Nos queda hacer balance, corregir los fallos cometidos y potenciar sobre todo la buena participación de los militantes de nuestra Agrupación.

No hay comentarios: