16 diciembre 2008

Nacimiento de una nueva Agrupación, Nace un nuevo blog.


Con la reciente creación de una nueva Agrupación en el Distrito Norte de Sevilla, nace también sus herramientas de expresión, como por ejemplo este blog. Desde la inmediatez que nos dota Internet y las nuevas tecnologías trataremos de comunicarnos con los vecinos llevándoles nuestra voz, que no pretende ser otra que la de los propios vecinos del distrito, en su gran mayoría trabajadores que se están viendo oprimidos y explotados por un minoría tanto en el mundo, como en nuestro país y ciudad. Últimamente con amenazas de cierres de empresa por la crisis y demás cuestiones que iremos tratando en la propia página que hoy abrimos oficialmente.

Arriba tenéis nuestros enlaces del blog donde tenéis diferentes temas, como un espacio para el colectivo de las juventudes, o donde estamos y cuando podéis visitarnos en nuestra sede o cuestiones institucionales que tienen que ver con nuestro distrito. Además próximamente abriremos un enlace donde trataremos noticias sobre temas internacionales.

Por último comentaros que el blog se encuentra abierto a las entidades que quieran participar en él, enviándonos vuestras noticias o actividades al siguiente correo-e: nortepm@pcasevilla.org.

No hay comentarios: