21 noviembre 2008

Nuestra organización a la ofensiva. “LA IZQUIERDA DE SEVILLA”


Izquierda Unida de Sevilla, va a distribuir por toda la ciudad una edición extraordinaria de nuestra revista “la izquierda DE SEVILLA”.

Se trata de una tirada que pretende alcanzar a un amplio universo de lectores a los que pretendemos trasladar, de una manera muy visual y directa, las razones por las que ciertos poderes nos quieren sacar del gobierno de la ciudad.

Es esta una acción comunicativa que se ha marcado el objetivo de contar por nuestra propia voz aquellas cosas importantes que ciertos medios de comunicación no están incluyendo en sus informaciones, creemos que, por alinearse con los intereses en presencia.

A estas alturas del partido, es obvio que no podemos esperar objetividad en el tratamiento de la información y de la opinión que se emite sobre –contra- nosotros. Pero sí reclamamos veracidad. Con toda la modestia, siendo todavía insuficiente e incluso con errores pero con todo el orgullo, creemos haber impulsado un cambio histórico en el modelo de ciudad, que es ahora, con nuestra aportación, una ciudad más justa, más tolerante, más libre, más solidaria, más sostenible, más habitable y con una ciudadanía más participativa y más comprometida.

A partir de esta misma tarde, mañana y en los próximos días, centenares de militantes estamos llamados a distribuir por los barrios de la ciudad una revista, de tan sólo cuatro páginas que cuenta las verdades desnudas sobre aquello que influye en aquello que importa de verdad.


Mantenemos, pues, la iniciativa política dispuestos a no dar ni un solo paso atrás.

Descárgatela aquí.

iu-de-sevilla-pagina1, iu-de-sevilla-pagina2 y iu-de-sevilla-pagina3


Nuestra Agrupación nos encontraremos este sábado en la Pza. de Abastos de Pino Montano y en los comerciales del barrio que se encuentran al lado a partir de las 11:30 horas.

No hay comentarios: