20 octubre 2009

LO DICHO, HECHO


En este artículo queremos hacer un repaso de los compromisos que adquirimos y ver como Izquierda Unida y su grupo municipal somos una fuerza política creíble. Con el lema “LO DICHO, HECHO” hacíamos referencia precisamente a eso, a la credibilidad de la que, con toda la modestia, podemos presumir.

Nosotros no queremos entrar en lo que hacen o dejan de hacer los demás, pero debemos recordar que en apenas seis años de mandato hemos intervenido sobre todo en los barrios obreros, recordando además que apenas contamos con 3 concejales desde el anterior mandato y un delegado más en este.

En este editorial nos centraremos sobre todo en la Delegación de Deportes, dirigida por nuestro camarada José Manuel García, que en nuestro distrito, aparte de lo invertido en San Jerónimo (césped artificial en CD. San Jerónimo Parque y Piscina Cubierta) ha construido e inaugurado una piscina cubierta en Pino Montano, prometida desde no se sabe cuándo por anteriores gobiernos municipales, y proyectada y realizada por Izquierda Unida. Así de claro porque así ha sido. Además, en la instalación deportiva de “Los Mares” se ha instalado un campo de césped artificial y trasladado el campo de fútbol-7 donde se encuentra ahora la piscina.

También hemos inaugurado en el CD. Huerta del Perejil otro campo de césped artificial y se creado una nuevo cerramiento haciendo más segura la instalación. Tenemos que contar que están en construcción dos pistas de pádel además de las ya realizadas, dando respuesta así a una demanda cada vez más creciente de este deporte. Esta instalación está prevista inaugurarla el próximo 26 de noviembre a las 20h.

En el CD. de las Almenas se ha inaugurado una nueva pista de pádel y, terminando ya las inversiones realizadas por la Delegación de Deportes, destacamos también la inauguración del otro campo de fútbol-7 de césped artificial en el CD. de los Corrales, además de adecentar y cambiar por cemento gran parte de la instalación dejándola con una nueva cara.

Esto sólo son algunos ejemplos de la capacidad de intervención que tenemos en Izquierda Unida desde el Ayuntamiento, sobre todo para favorecer a la mayoría social de la ciudad. Evidentemente este tipo de políticas no son fáciles de implementar, sobre todo porque tenemos que salvar numerosos obstáculos que desde los poderes reaccionarios (los señoritos de toda la vida) de esta ciudad intentan imponernos a los trabajadores y trabajadoras, pero tenemos claro que si tenemos vuestro apoyo no podrán con nosotros, simplemente porque somos más.

No hay comentarios: