27 septiembre 2010

PINO MONTANO CUENTA CON UNA NUEVA ASOCIACIÓN DE VECINOS

La delegada de Participación Ciudadana, Josefa Medrano, asistió a la presentación de la Asociación de vecinos "Miguel Hernández", en Pino Montano. Nace nueva asociación que abarca a los vecinos de los barrios de Las estrellas y Los corrales, y cuyo nombre es en honor al centenario del poeta Miguel Hernández.
Josefa Medrano, comentó a los vecinos "que desde el Ayuntamiento es nuestra obligación ayudar a potenciar el movimiento asociativo, para que podáis organizaros, y convertiros en la voz que demande las necesidades del barrio, para que contéis con mejores equipamientos y prosperéis.
Así mismo, la delegada aprovechó la ocasión para realizar un llamamiento a la Huelga General del próximo día 29. "No podemos permitir que nos roben nuestros derechos, somos gente trabajadora, políticos, militantes del movimiento asociativo, todos tenemos que luchar para que los derechos conquistados no se pierdan".
En el acto también intervinieron representantes vecinales y como colofón, la actuación de "Los poetas del pueblo",que recitaron y cantaron poemas del poeta de Orihuela muerto con tan sólo 31 años, "Juego Sucio" grupo del barrio que tocaron versiones de clásicos del "Heavy" y "Toison" con canciones propias e inéditas de "Hardrock".
Desde la Agrupación queremos celebrar el nacimiento de una nueva asociación y desearles una larga vida de reivindicaciones y éxitos.

No hay comentarios: