05 diciembre 2013

Éxito rotundo del acto contra las reforma de las pensiones en Pino Montano

El pasado 3 de diciembre la Agrupación de Norte-Pino Montano del PCA organizó un acto público de la campaña “Que no nos roben las pensiones” que tuvo lugar en la Comunidad General de Propietarios de Pino Montano.
El Secretario Político de nuestra zona  presentó y dirigió el interesante debate que allí se dió. También contamos con la presencia de José Manuel García y de Carlos Vázquez (Secretarios Póliticos de nuestra ciudad y provincia, respectivamente).
Ambos desgranaron la Reforma de las Pensiones Públicas que el PP nos impone. Una nueva masacre. Después de los recortes en educación, sanidad, derechos sociales, reformas laborales, etc. le llega el turno a las pensiones
¿De qué trata esta reforma? Básicamente en recortar de forma brutal las prestaciones de la pensión. Esto provocará una precarización de las condiciones de los pensionistas, que se irá agudizando conforme pasen los años. En resumen, los pensionistas cada vez cobrarán menos.
El terrorismo mediático nos vende que es un sistema insostenible. Nos mienten descaradamente como demostraron tanto José Manuel García como Carlos Vázquez con datos irrefutables.
¿Qué pretende el PP con esta reforma? Pues como siempre, favorecer la privatización de los servicios. Después del estallido de la burbuja inmobiliaria, los especuladores privados buscan la forma de llenarse los bolsillos y han puesto su punto de mira en la sanidad y en las pensiones. Las reflexiones de los asistentes completaron un acto donde todos salimos con las ideas muchos más claras sobre este nuevo atraco a la clase trabajadora.
Estamos a punto de cerrar dos actos más en nuestro territorio, tendréis todos los detalles en este blog, en nuestra cuenta de Twitter (@Norte_pm) y en el próximo número de La Brújula del Norte que verá la luz en unos días.



No hay comentarios: