20 enero 2014

Sevilla empeora con Zoido #ZoidoMentiroso


El XV Barómetro Socioeconómico del Centro Andaluz de Prospectiva correspondiente a este mes de enero (se puede ver aquí al completo http://bit.ly/LqtaoK) dibuja un sombrío panorama en la ciudad, para las sevillanas y para los sevillanos. Entre otros parámetros, casi el 80% de los encuestados considera que la situación es igual o ha empeorado en este último año.

Cuatro de cada diez ve la situación muy negativa frente a los dos que dicen que ha mejorado. El paro, como no podía ser de otra manera, es el principal problema que encabeza el listado, a los dos años y medio de gestión de un alcalde que llegó a serlo proclamándose a sí mismo, el alcalde del empleo.

Ante esta realidad, tan contundente como preocupante, la reacción de Zoido se limita a entretener con el mapping o con las luces de navidad, ejerciendo de presidente andaluz del PP o de portavoz del grupo parlamentario popular de Andalucía, abdicando de sus responsabilidades como alcalde y dejando a su suerte a la ciudad que le eligió para que le arreglase los problemas.

Por esta razón, desde Izquierda Unida ponemos en marcha una campaña para denunciar esta realidad, bajo el lema “Sevilla no avanza”. Tanto en las redes sociales –con el hastag #Zoidomentiroso- como a través del contacto directo con la calle, con octavillas y carteles, teniendo como objetivo extender entre las vecinas y los vecinos de Sevilla el incumplimiento alevoso del deber de Zoido y sus constantes mentiras.

No hay comentarios: