28 mayo 2009

Actos públicos en San Jerónimo y Centro.

Nos enfrentamos a una crisis financiera, económica y social; una crisis profunda y global del sistema capitalista, posiblemente la más grave desde el crack de 1929. Esta crisis no sólo amplifica los problemas que el mundo está padeciendo en cuanto a la alimentación, la energía y el medio ambiente, sino que además profundiza la diferencia de género. De hecho, esta crisis afecta la vida de todas las personas en Europa y en el mundo.

Hay una gran cantidad de gente que está decepcionada, frustrada y alejada de las políticas europeas. Pero hay también mucha ciudadanía luchando por sus puestos de trabajo y por la seguridad social, por los servicios públicos y por el derecho a participar en el proceso de toma de decisiones.

Luchan por sus derechos políticos, sociales e individuales, por que se respeten los derechos humanos para todas las personas que viven en la UE.

La inmigración y el derecho de asilo se han convertido en una cuestión urgente en la lucha política. Queremos más democracia y más igualdad, justicia y el derecho de todo el mundo de vivir con dignidad y en solidaridad.

¡¡Exige soluciones. Movilízate por tus derechos!!

No hay comentarios: