11 mayo 2009

NOTA DEL IMD SOBRE EL C.D. ANTOÑITO SAN PABLO Y EL REPARTO DE CAMISETAS DE JUAN IGNACIO ZOIDO


En relación a la información aparecida en varios medios de comunicación, en la que el portavoz de Partido Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y el Concejal José Miguel Luque, reparten camisetas a los niños del C.D. Antoñito San Pablo, indicando que el IMD niega dichas camisetas, el Instituto Municipal de Deportes desea informar de lo siguiente:

Que el C.D. Antoñito San Pablo ha participado en las Escuelas Deportivas Municipales, por lo que, en virtud del convenio existente, han recibido el material que en dicho convenio se detalla: picas, balones, petos y camisetas, además de una ayuda económica de 1.200 euros. La participación de dicho club en las Escuelas Deportivas Municipales figura incluso en la página web del IMD.

Que además, el mencionado club ha participado también en los Juegos Deportivos Municipales por lo que, en virtud del convenio entre el IMD y la Fundación Cajasol, el C.D. Antoñito San Pablo ha recibido también camisetas de la citada Fundación.

Que el servicio de Actividades Deportivas del Instituto Municipal de Deportes no tiene ninguna petición más de material del mencionado club.

Estos datos, de carácter público y sobradamente conocidos por los señores Zoido y Luque, hacen pensar que el reparto de camisetas realizado ayer por el Partido Popular no es sino un acto más de demagogia política a la que el señor Zoido nos tiene acostumbrados.

Por último, el IMD espera la presencia del señor Zoido en la próxima inauguración del nuevo campo de césped artificial del que próximamente podrán disfrutar los niños del C.D. Antoñito San Pablo.

Gabinete de Prensa
Sevilla, 10 de mayo de 2009

No hay comentarios: