26 febrero 2010

10 preguntas en torno a la muerte de Zapata

Debido a la campaña que los grandes medios están realizando contra Cuba y los cubanos, desde este diario electrónico queremos invitaros a reflexionar con una serie de preguntas, además añadimos la página web de Cubainformación.tv en la sección de "otros enlaces" donde se está diariamente respondiendo a las campañas gusaneras contra el pueblo cubano para quien quiera tener otra versión de las noticias sobre Cuba.

jueves, 25 de febrero de 2010

Imagehttp://cambiosencuba.blogspot.com

1-¿A quien beneficia la lamentable muerte de Orlando Zapata Tamayo?

2-¿Por qué se desconoce el prontuario de delitos comunes de Orlando Zapata Tamayo y se le asigna la categoría de Preso Político”.?

3-¿Por qué razón ninguna organización contrarrevolucionaria del exterior y de los grupúsculos internos, conminó a Orlando Zapata para que abandonara la huelga?

4-¿Es verdad que cuando el contrarrevolucionario Guillermo Fariñas protagonizó una huelga, se le trató de convencer de que abandonara su postura con el argumento de era más útil vivo que muerto?

5-¿Por qué ahora no se hizo lo mismo?¿Es cierto que las transmisiones de las emisoras subversivas contra Cuba incentivaron la huelga?

6-¿Es cierto que los analistas de la mal llamada Radio Martí sostuvieron en sus análisis que la muerte de Orlando Zapata tendría un alto costo político para las autoridades cubanas?

7-¿Es verdad que la muerte de Orlando Zapata se inserta en los planes para propiciar la unidad en la atomizada contrarrevolución?

8-¿Qué explica que las autoridades de salud cubana en marzo del 2009, le salvaran la vida a Orlando Zapata al extraerle una tumoración en el cerebro?

9-¿Puede un ser humano con un organismo afectado de anteriores eventos de huelga, sobrevivir 85 días, sin una esmerada atención médica?

10-¿Cuántos niños a esta hora y este hipócrita mundo habrán fallecido de hambre, sin haber tenido ni tan siquiera el derecho a optar por la huelga?

Extraido de la página electrónica de cubainformación.tv

No hay comentarios: