17 marzo 2012

IU estuvo en San Diego


El viernes, 16 de Marzo a 19:30h,  IU estuvo en la Sede de la Asociación de Vecinos Andalucía San Diego para presentar ante los vecinos de este barrio nuestra candidatura a la Presidencia de la Junta de Andalucía y escuchar a los que compartieron el acto con nosotros, así como resolver las dudas que pudieran tener.
Fue Luciano Gomez, Secretario Político PCA-Norte, el encargado de abrir la tarde, haciendo una introducción para que José Manuel García (Candidato al Parlamento Andaluz por Sevilla) y Juan de Dios Villanueva (Secretario Político Provincial del PCA-Sevilla) pasaran a desgranar el programa electoral de Izquierda Unida para estas elecciones. 
Ameno, interesante y pedagógico fue el acto que nos brindaron. Varios turnos de palabra de los vecinos con reflexiones y preguntas dio el punto final al debate político.
Dar las gracias, por supuesto, a la Asociación de Vecinos Andalucía San Diego que, como siempre, nos prestaron el local, haciendo posible este exitoso acto. Además, queremos agradecer a los interventores y a todos los vecinos que asistieron.
Si te lo perdiste, no dudes en estar con nosotros el próximo día 20 de marzo, a las 19:30 h. en el Local Comunidad General Pino Montano. Te esperamos.

No hay comentarios: