17 febrero 2014

Acto público hacia el 28F: La fuerza de Andalucía #LaFuerzaDeAndalucía


La jornada de mañana martes 18 de febrero va a tener en Sevilla ciudad un marcado acento reivindicativo, de cara a la movilización convocada para el 28F Día de Andalucía.

El Coordinador andaluz de Izquierda Unida, Antonio Maíllo va a dedicar una buena parte del día de mañana en ayudar a la Asamblea Local y al PCA de Sevilla capital, para conseguir generar los máximos apoyos de la ciudadanía y de las organizaciones sociales y vecinales en respaldo a la manifestación andaluza convocada en Sevilla para el próximo 28 de febrero.

Así, Maíllo comenzará su jornada a las 11 de la mañana en la Plaza de Abastos del Cerro del Águila, girando una visita de apoyo al pequeño comercio y a los autónomos de la zona extendiendo la campaña a favor del impuesto a las grandes superficies comerciales. Ese impuesto revertirá en toda su integridad, en las pequeñas empresas comerciales que son las que crean el 95% de los empleos en el sector y que fortalecen la convivencia en el territorio.

A las 17,30 visita la instalación deportiva de La Ranilla, en Palmete, que se encuentra en lucha contra la privatización del deporte de base que lleva a cabo la derecha en el gobierno municipal. De esta forma, Maíllo da un espaldarazo importante a esta reivindicación frente a quienes convierten los servicios públicos en negocios privados, olvidándose de la función social que presta el deporte en los barrios sevillanos.

Y ya a las 19,30, en el Centro Cívico “Entreparques” (c/. Parque de Grazalema, s/n) se celebrará un acto público en el que intervendrá Antonio Maíllo, José Manuel García, Coordinador Local y portavoz del grupo municipal en el ayuntamiento de Sevilla, así como Carlos Vázquez que es el Secretario Político provincial del Partido Comunista de Andalucía de Sevilla. En el marco del debate del modelo territorial, la fuerza de Andalucía sintetiza lo que de verdad es: una lucha de clases.

No hay comentarios: