26 junio 2009

EL CONCEJAL COMUNISTA JOSÉ M. GARCÍA APOYA DECIDIDAMENTE A LOS BARRIOS OBREROS.

Ayer tuvo el acto de cierre de Escuelas Dvas. en la Instalación Deportiva de Aeropuerto Viejo, a través de los clubes que allí trabajan como el C.D. Aeropuerto Viejo Atlco. consiguen que los vecinos y vecinas y sobre todos los niños y niñas disfruten del deporte, haciéndolo accesible a todos y todas. Este club compuesto sobre todo de mujeres es un ejemplo de constancia y trabajo que desde aquí queremos destacar.
Nuestro concejal José Manuel García estuvo presente con el apoyo de miembros de esta Agrupación donde pudo ver “in situ” el trabajo realizado por este club y otros, haciendo entrega de las medallas a los niños campeones y no campeones.
En un emocionante acto donde se congregaron numerosos vecinos y vecinas, se rindió homenaje a Pepi, alma de esa instalación por su trabajo y constancia deseando repetir esto todos los años y reconociendo el gran apoyo que por parte de nuestro delegado comunista y de su Delegación el IMD viene prestando, haciendo entrega de una placa de agradecimiento tanto a él como el IMD.
Desde aquí queremos animar y darle la enhorabuena a estas mujeres luchadoras que han sabido ser capaces de sobreponerse a los grandes problemas que se les planteaban y están consiguiendo que la instalación sea una de las más cuidadas y organizadas de nuestro distrito.

No hay comentarios: