23 junio 2009

IZQUIERDA UNIDA CUMPLE


COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN DEL PCA SAN JERONIMO – MACARENA “CAPITÁN RAFAEL MANJÓN”
IZQUIERDA UNIDA CUMPLE
APERTURA DE LA PISCINA CUBIERTA DEL CENTRO DEPROTIVO SAN JERONIMO, A PARTIR DEL DIA 24 DE JUNIO.

Comunicamos a todos y los vecinos y vecinas que terminadas las obras de la Piscina Cubierta del Centro Deportivo de San Jerónimo, está abierto el plazo de inscripciones y en uso la piscina a partir del día 24 de junio. Las inscripciones serán por orden de llegada y hay que presentarse en la misma instalación. La construcción y puesta en marcha de la piscina corre a cargo del IMD perteneciente a la Delegación de juventud y Deportes dirigida por el concejal comunista José Manuel García.
Ésta inversión ha sido gracias a los presupuestos participativos, cuya delegación dirige la concejal, también comunista, Pepa Medrano que ha logrado una petición histórica de los vecinos de San Jerónimo.
Con esto se demuestra el compromiso de Izquierda Unida de orientar las inversiones y esfuerzos hacia los barrios obreros como el nuestro, gracias a la política de izquierdas de I.U, los vecinos y vecinas de San Jerónimo podemos disfrutar de instalaciones públicas que antes solo estaban reservadas a unos pocos, como el nuevo Centro Cívico de pronta inauguración y la próxima colocación de un campo de césped artificial en San Jerónimo Parque.
Sólo nos queda felicitar a nuestro Delegado de Deportes por las inversiones que se están realizando y las que quedan por venir, gracias a Izquierda Unida esta ciudad camina hacia igualdad.
Posdata: Dada su cercanía hemos creido conveniente publicitar esta grata noticia.

No hay comentarios: