12 abril 2011

Acto de interventores de Izquierda Unida celebrado en nuestra sede de la Agrupación PCA “Antonio Díaz” Norte-Pino Montano.

El viernes 8 de abril a las 19:30 tuvo lugar nuestro primer acto de “Gente de Sevilla con Izquierda Unida” convocado por la Agrupación del PCA Antonio Díaz, Norte-Pino Montano y la Asamblea de Izquierda Unida Macarena, a nivel de nuestro territorio.
A este acto asistieron muchas de las personas que, militantes o simpatizantes del mundo vecinal y/o sindical, han dado el paso de colaborar con nuestra organización política como interventores o apoderados en las próximas elecciones del 22 de mayo y que en su día rellenaron la ficha de “Gente de Sevilla con Izquierda Unida”. El acto se desarrolló en dos fases, una más “protocolaria” donde intervino en primer José Manuel García (3º candidato de Izquierda Unida por Sevilla) solo que esta vez habló como responsable de interventores y apoderados. Explicando la importancia que para nuestra organización tiene que consigamos tener un interventor por mesa en el territorio ya que el mero hecho de no contar con todas las mesas cubiertas supone una pérdida considerable de votos para Izquierda Unida cuando se hace el recuento, además de estar pendiente de que no se realice ninguna actividad ilegal en el proceso electoral, que no falten papeletas y que hay que ser puntuales antes de que se abran los colegios electorales.
Seguidamente intervino Antonio Rodrigo Torrijos (1º candidato de Izquierda Unida por Sevilla), suscribiendo las palabras que anteriormente había explicado José Manuel y contando anécdotas sobre interventores que se dan cada vez que hay elecciones. Aparte también habló sobre su imputación en el caso Mercasevilla, como era conveniente, aclarando al público las dudas al respecto y cuál es la situación actual sobre ese tema.(Comunicado de Izquierda Unida) (Video de la Rueda de Prensa de Antonio R. Torrijos).
La segunda parte del acto fue lúdica y relacional, aparte de rellenar la ficha definitiva de los interventores. Habíamos preparado algunas tapas y tomamos unas cervezas o refrescos, quedándonos charlando y disfrutando del acto que, gracias al esfuerzo de todos los/as compañeros/as que hemos trabajo en la preparación del mismo, ha sido todo un éxito.
A todos estos compañeros/as nuestro agradecimiento, seguiremos adelante combatiendo las desigualdades y creando conciencia entre los trabajadores/as que quieran estar con la Izquierda de Sevilla apoyándonos unas horas del 22 mayo para que ningún solo voto de Izquierda Unida vaya a la papelera.

No hay comentarios: