04 abril 2011

MANIFESTACIÓN CONTRA LA GUERRA EN LIBIA

1.500 personas a pesar de la lluvia.

En la mañana de ayer se han dado cita en Sevilla más de un millar y medio de personas convocadas por la Plataforma contra la Guerra de la que nuestro partido forma parte.
Se ha recorrido una amplia distancia por el centro de la ciudad, partiendo desde la Plaza Nueva a las 12,00 de la mañana y finalizando en el Parlamento de Andalucía donde se ha leido el manifiesto elaborado por la Plataforma contra la Guerra.
Se han cantado consignas contra la OTAN, las bases militares y el cinismo imperialista que bombardea y mata a la población con la excusa de ayudarla.
Nuestro partido ha manifestado claramente su compromiso contra la guerra, desde su Secretario Político provincial, Juan de Dios Villanueva como un número importante de la dirección provincial y gran cantidad de militantes de la provincia y de la capital, al frente de los cuales se hallaba el Secretario Local, Carlos Vázquez.
La manifestación concluyó en la zona de la Macarena con la lectura del Manifiesto Contra la Guerra por parte de una portavoz de la misma.
Publicado en pcasevilla.org

No hay comentarios: