07 abril 2011

EL 14 DE ABRIL PRESENTACIÓN DE NUESTRA CANDIDATURA


El próximo 14 de abril es el día de la República. A la serie de actos que ese día darán emotividad y reivindicación, vamos a sumar uno que para nosotros es particularmente importante: La presentación pública de nuestra candidatura para las elecciones municipales del 22 de mayo.

Se trata de un acto público en el que presentaremos a la totalidad de la candidatura, del número 33 al número 1 y haremos público, igualmente, el contenido final del programa de gobierno.

Ambas cuestiones quedaron aprobadas por el Consejo de Sevilla ciudad de Izquierda Unida en el mes de marzo pasado sin ningún voto en contra y se trata ahora, tras un laborioso proceso de edición y coordinación de las casi mil propuestas aprobadas para el programa electoral, de dar a conocer en su integridad, tanto la candidatura como el contenido programático.

Este acto contará con la presencia del Coordinador General de Izquierda Unida, Cayo Lara, así como con la del Coordinador Andaluz, Diego Valderas, proporcionando entidad y primer nivel político a la candidatura de la ciudad de Sevilla, como reconocimiento a la tarea de gobierno que Izquierda Unida ha llevado a cabo en el Ayuntamiento de Sevilla en los últimos 8 años, cuyo grupo municipal, aún con un pequeño número de concejales, ha conseguido llevar a cabo un brillante balance desde la política de izquierdas.

No hay comentarios: