12 mayo 2011

Exitoso acto en Valdezorras

El martes 10 de mayo a las 20:30 tuvo lugar el primer acto mitin de nuestro territorio, tuvo lugar en Hogar de Mayores de la barriada de Valdezorras.
La tarde anterior del acto se colocaron los carteles del mismo y durante la mañana del 10 de mayo se realizó el reparto de octavillas del acto, la megafonía, todo ello gracias al trabajo militante.
En él intervinieron por este orden:
Eva Oliva, candidata 14, cuya magnífica intervención se centró en las propuestas electorales de este territorio en concreto y cuyas soluciones sólo pueden ser a cabo por un partido como IU que cuyo lema es combatiendo las desigualdades.
Carlos Vázquez, candidato 5, actual Delegado de Economía y Empleo, centrándose en las propuestas para Sevilla y arengando al público presente a combatir las desigualdades empezando por el empleo, las hipotecas, la vivienda y creando conciencian de clase.
Por último, la candidata 4, la más joven, Sausan Al-Khouli, habló de los logros conseguidos por IU desde 2003, con nuestra entrada en el Ayuntamiento, y que,sin nuestra presencia, como partido, no hubiera sido posible.
Los tres candidatos pidieron el voto para IU a grupo numeroso de participantes que escucharon con atención, comentaron sus dudas y preocupaciones.
Una última cosa que nos gustaría reseñar que tanto Eva Oliva como Sausan Al-Khouli son dos militantes activas de esta agrupación y agradecerles tanto a ellas como al resto de los militantes que están llevando la campaña electoral con tanto ánimo y buen trabajo.

No hay comentarios: