03 mayo 2011

Feria de Sevilla 2011, La PCEra la caseta obrera.


Con el comienzo de la feria de abril, edición 2011, estaremos encantados de recibir allí a cuantos amigos y amigas deseen compartir unas horas de asueto en el recinto ferial en esta caseta tradicional en la que saben que serán bien recibidos y en la que no existe ninguna restricción de acceso.

Los precios permanecen congelados, como ya viene ocurriendo desde hace varios años, en lógica con una caseta que pretende ofrecer un buen servicio y con unos buenos precios, siendo nuestra manera de responder a la crisis económica que afecta a la clase trabajadora.

Como viene ocurriendo, la PCERA se monta, se decora, se cocina y se sirve íntegramente por militantes que disponen de un cuadrante en el que participan la totalidad de las organizaciones territoriales del PCA y de Izquierda Unida, sin ninguna excepción.

Está ubicada en la Calle Pascual Márquez, números 9 y 11 y a ella se acude con el fin de echar un buen rato. En plena edición de este año, concretamente el viernes 6 de mayo a las cero horas arranca la campaña electoral que nos conducirá sin descansos al 22 de mayo, domingo en que se celebran las elecciones municipales.

LA PCERA
Pascual Marques, 9 – 11

No hay comentarios: