23 agosto 2011

La piscina de San Jerónimo, cerrada por el PP

Sin fecha de reapertura por una alerta no importante. Cientos de personas se quedan sin poder hacer deporte no se sabe hasta cuando por una obra que se realiza en un día. Los más afectados son los que necesitan la natación de forma terapéutica.

El Ayuntamiento de Sevilla ha cerrado la piscina municipal de San Jerónimo simplemente para reparar varios azulejos del interior de la misma que se han desprendido.
Esta piscina cubierta fue inaugurada en 2009 gracias a la voluntad política de Izquierda Unida que ve en el deporte un derecho de todos y todas y que ha llevado instalaciones deportivas de calidad a los barrios obreros y periféricos de la ciudad.

San Jerónimo es una de las barriadas de Sevilla en las que menos apoyo electoral ha obtenido el PP y eso hay que pagarlo. De momento, cierre de la piscina, además con la advertencia: “no se conocerá la fecha de reapertura de la piscina hasta que se lleve a cabo un estudio en profundidad de los problemas del equipamiento y se solucionen”. Suena a “nos vamos a pegar todo el tiempo del mundo para arreglar dos azulejitos”.
Cientos de personas se quedan sin poder hacer deporte y sin saber hasta cuando. Se trataría de una obra tan menor que necesitaría el cierre de un solo día aunque para que sucediera eso la piscina tendría que estar ubicada en Los Remedios.

1 comentario:

Luciano dijo...

Y la piscina de pino montano también cierra aunque solo por una semana o eso parece...