23 agosto 2011

Una vez más, rechazamos la política conspirativa antivenezolana de la oposición derechista golpista

Por: Faustino Rodríguez Bauza

Debemos reiterar lo que ha sido una política permanente del Partido Comunista de Venezuela en nuestro Sector de la Organización Local Intermunicipal Miranda Centro, precisamente creada para el trabajo en el seno de los cinco Municipios que gobernaba la derecha para aquél momento de la aparición de nuestra Organización: Baruta, Carrizal, Chacao, El Hatillo, Los Salias, y que después desafortunadamente se amplió este dominio derechista al Municipio Sucre y el propio Estado Miranda.

De manera continua hemos denunciado las políticas de fascistización desarrolladas en los cinco Municipios citados, de servicio y apoyo a los planes de la alta burguesía y los oligarcas en su expansión económica, principalmente en el sector de viviendas, donde se facilita a los edificiotenientes sus planes de aumentos de alquileres, de derribo de edificios viejos para que hagan otros más grandes y con apartamentos más pequeños para rentabilizar exageradamente el capital, y de compartir matracas en las inversiones de los dineros municipales, con las cúpulas de las “cámaras” que agrupan a los capitalistas locales, política claramente fascista mussoliniana.

Como igualmente denunciamos la imposición de sus Planes de hegemonización y dominio político exclusivo, desde los Concejos Municipales, de las estructuras de participación de los propios Concejos, al negarles recursos y facilidades que les corresponden institucionalmente ,a los Concejales populares, bolivarianos, y así arrinconar la participación popular, mientras al mismo tiempo sabotean las Misiones del Gobierno Central, y sirven de apoyo a todas las políticas derechistas que aplican en el País.

Asimismo hemos señalado el manejo de las facilidades del poder Municipal, especialmente en cuanto a las Policías, usadas para la represión — lanzada a diario contra la población –, en la mayoría de los casos aplicando tratamientos bárbaros, tal como se denunciaba de continuo, y se manifestó en distintas formas en el caso de Chacao, de uso de torturas bestiales, en Los Salias con torturas a jóvenes, la situación de El Hatillo y el apoyo policial a las acciones de quema de viviendas en barrios del Municipio, en Carrizal, con el apoyo a la fuga de criminales, los atropellos continuos denunciados en Baruta.

A eso añádase el uso de dichas policías para cuidar a conspiradores enconchados en tales Municipios, la introducción de armas y de paramilitares, denunciado desde distintas fuentes permamanente.

Igualmente, hemos denunciado las políticas de preparación de golpe y de violencia. En este mismo Blog hemos denunciado la política de magnicidio, desde que Miguel Henrique Otero dejó pasar y nada dijo,del primer llamado a matar a Chávez, que salió en un artículo de su periódico en los días del primer paro que conducía Carmona, del subliminal hecho directamente por Condoleeza Rice, qiuien apareció unos segundos antes de una información señalando con el dedo y de inmediato salió un disparo contra la figura de Chávez, o las llamadas explícitas al magnicidio desde Miami.

Todo eso está recogido en una Etiqueta en PrensaPopularSolidaria con el títuloi de “Campaña de Desestabilización contra Venezuela”, y en muchos artículos más. No es extraño, entonces, que hoy demos nuestro rechazo a la traidora petición de los integrantes de la oposición que nuevamente traicionan a la Patria y se ponen a la orden del imperialismo, pidiendo la intervención imperialista en Venezuela.

Ellos están preparando desde hace tiempo una operación que denominamos en denuncia anterior de Operación Ahogo contra Caracas, denunciada por nosotros en este Blog desde hace bastante tiempo. Una operación que corresponde por su forma a lo que actualmente aplican en Libia y Siria.

Una vez más desde la Organización Local Intermunicipal Miranda Centro del Partido Comunista de Venezuela, desde la Red de Comunicación Comunista Mirandina, desde PrensaPopularSolidaria,, ratificamos la denuncia de esas políticas conspirativas y antinacionales de la extrema derecha fascista y traidores a Venezuela, políticas a las cuales ahora, una vez más, acude a Washington y otros factores derechistas internacionales a pedir recursos para conspirar, a pedir ayuda y a ponerse a la orden para cualquier Libyaso. No pasarán! El pueblo venezolano está alerta. Llamamos a la unidad popular, particularmente en estos Municipios, para derrotar estas políticas de la derecha y el fascismo antivenezolano.

No hay comentarios: