15 noviembre 2012

El PCE se felicita por el éxito de la Huelga General


José Luis Centella / 14 nov 12
Transcurrida media jornada de la Huelga General es el momento de hacer una primera valoracion positiva. Desde el PCE calificamos como un éxito la jornada de lucha de hoy y felicitamos al conjunto de la militancia comunista por su contribucion al mismo. 

A pesar de la presion del piquete patronal y mediático y del desproporcionado despliegue policial, la inmensa mayoria de la clase trabajadora y de la ciudadania han paralizado los pueblos y ciudades del Estado.

Es el momento de exigir al Gobierno el cambio de politica para que sea posible una salida social de la crisis.

Desde el PCE condenamos las agresiones policiales a miembros de piquetes informativos y en especial las sufridas por una camarada de la UJCE y exigimos responsabilidades por lo ocurrido. 

A partir del éxito de esta Huelga nos corresponde continuar con más fuerza nuestro trabajo por el desarrollo de la Alternativa Social Anticapitalista y Democratica y volcarnos en la lucha contra los desahucios y en la constitución de mesas en todas las localidades del Estado para exigir un referendum sobre las políticas economicas y antisociales del PP.

Estos son los retos y las responsabilidades que tiene el Partido en este momento, entre todos y todas lo conseguiremos. 

Viva la lucha de la clase obrera! 

Madrid a 14 de noviembre de 2012. 

Jose Luis Centella, Secretario General del PCE

No hay comentarios: