19 noviembre 2012

Nueva concentración el lunes en Sevilla contra los bombardeos a Gaza


Tal como quedamos ayer al término de la concentración apresurada  de repulsa por los bombardeos sobre Gaza, (más de seiscientos raids aéreos en los últimos tres días), volvemos a pedir a los sevillanos conscientes que manifiesten su rechazo e indignación por los asesinatos de civiles indefensos y la ausencia de una política exterior propia de nuestros gobernantes, que no se atreven a exigir en las instituciones internacionales, de las que forma parte nuestro país, el cumplimiento del Derecho Internacional. 

Israel sigue bombardeando la ciudad de Gaza y los campos de refugiados aledaños en lo que han llamado operación “Pilar Defensivo” o “Columna de nubes”. No sabemos con exactitud el número de muertos, que podrían superar al día de hoy, según los medios de comunicación españoles, 39 muertos y más de 300 heridos.

Los pretextos para los bombardeos son los habituales que viene utilizando el régimen israelí desde 1948 y se inscriben en su estrategia de colonización de la zona con sustitución de la población autóctona,  sometida al apartheid y al terror desde hace setenta años.

No podemos quedarnos parados ante estas nuevas masacres, y por esto os convocamos a una  nueva concentración para mostrar nuestra repulsa a este nuevo ataque contra la población civil de la franja de Gaza así como nuestra solidaridad con el pueblo palestino

Día: Lunes 19 de noviembre de 2012

Lugar: Plaza Nueva de Sevilla

Hora: 19:00 h

No hay comentarios: