28 noviembre 2012

La Agrupación del PCA Antonio Diaz apoya la huelga indefinida de los/las trabajadores/as de la piscina de Pino Montano


Convocada desde este miércoles una huelga indefinida en la piscina cubierta de Pino Montano

SEVILLA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Este miércoles comienza en el centro deportivo Los Mares, perteneciente al Instituto Municipal de Deportes (IMD) de Sevilla y explotado por la sociedad limitada ‘Campusport’ a través de una concesión administrativa, una huelga “indefinida” entre los 25 trabajadores de la piscina cubierta.

Isaac García (UGT), representante del colectivo de trabajadores, ha informado a Europa Press de que esta huelga indefinida responde a los “incumplimientos” de ‘Campusport’ en cuanto a las condiciones laborales de estos trabajadores y el mantenimiento de las instalaciones deportivas, extremo previamente elevado al IMD. Según este portavoz sindical, los trabajadores promueven esta movilización contra una serie de “recortes” en sus salarios y tras el despido de dos empleados y su “sustitución” por personas relacionadas con la directiva de ‘Campusport’.

A tal efecto Isaac García ha llamado a los más de 2.500 usuarios de estas instalaciones deportivas a “apoyar por solidaridad” el paro técnico de los trabajadores, toda vez que la convocatoria de huelga no cuenta con servicios mínimos algunos. Los trabajadores se concentrarán el miércoles y el jueves a las 11,00 y 18,00 horas a las puertas de las instalaciones deportivas.

No hay comentarios: