05 diciembre 2012

Compromiso Social para el progreso de Sevilla



La durísima política del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, contra los derechos y los intereses de amplísimos sectores de la sociedad sevillana, está provocando reacciones casi sin precedentes.

La Cumbre Social, que a nivel estatal está cosechando grandes éxitos en las movilizaciones ciudadanas, tiene su traslación en Sevilla con esta Plataforma denominada “Compromiso Social para el Progreso de Sevilla”, en la que suman esfuerzos numerosas organizaciones de consumidores, de vecinos, de padres de alumnos, de la economía social, de defensa de la libertad de orientación sexual, de mujeres, memorialistas y sindicales.

Nuestra fuerza política saluda y apoya esta gran concentración ciudadana por la alta coincidencia en sus objetivos y por el rechazo compartido hacia las políticas de Zoido, un alcalde que, habiendo despertado a su llegada la expectativa de miles de sevillanos y sevillanas, no ha tardado en defraudarlos y perjudicarlos en derechos e intereses.

Por eso ayudamos a difundir esta convocatoria de esta plataforma que representa lo más activo, consciente, responsable y militante de nuestra ciudad, comprometida con el pueblo en el rechazo a las recetas del sufrimiento.

No hay comentarios: