07 diciembre 2012

Fiesta solidaria "Un huracán de solidaridad para Cuba desde Sevilla"


Numerosas asociaciones de amistad con Cuba, así como de la  emigración cubana, continúan con la campaña de recogida de fondos creada para paliar los daños del huracán Sandy, que azotó la Isla el 25 de octubre.

En Sevilla, las Asociaciones Bartolomé de las Casas y Tocororo, organizan una fiesta solidaridad con el objetivo de recaudar fondos para la Campaña “Un huracán de solidaridad para Cuba” 

El paso del Sandy por Cuba se saldó con 11 personas fallecidas, daños en 150.000 viviendas y pérdidas masivas de cultivos son algunos de los datos preliminares del paso del huracán Sandy por las provincias orientales de Cuba, principalmente Santiago de Cuba, Guantánamo y Holguín.

La recaudación se destinarán a ayudar a las familias damnificadas, concretamente para la compra de insumos de construcción, artículos de higiene, artículos de cocina y alimentos.

Sábado 8 a las desde las 13 horas en la Sede del PCA Cerro Amate, situada en la calle Carlos García Oviedo nº 4, en la Barriada de Las Moradas, Sevilla.

No hay comentarios: