20 junio 2013

Zoido es un mentiroso

Este espectacular titular recogía en El Mundo la siguiente frase:“Zoido pone la mano en el fuego porque Javier Arenas no cobró sobresueldos de Bárcenas”.
En la misma noticia, Zoido dijo que se avergonzaba de que pudiera estar en entredicho la dignidad de muchas personas sin que haya ninguna base. Y añadía aún más: “ Así que yo, desde luego, me avergüenzo de que salgan estas cosas porque creo que en la vida hay que ser muy claro y muy transparente”. Final Enero 2013

ABC http://bit.ly/11lI7O2 iba más lejos y, claro, luego pasa lo que pasa: “Zoido niega haber cobrado sobresueldos y pone la mano en el fuego por Arenas”. Febrero de 2013. Aún confiaba en que “lo suyo” no llegaría a conocerse.

Pero la cosa se ponía fea y se habían publicado suficientes datos como para empezar a desmentir: http://bit.ly/11lIubkZoido admite haber cobrado sobresueldos mientras su portavoz en el Parlamento lo niega”.

Pero puestos a observar la “invención evolutiva” y la creatividad de los argumentos de, primero negar rotundamente que te vayas a quemar la mano, para después decir que un poquito pero que era legal y que está declarado, recomendamos encarecidamente la lectura de www.andalucesdiario.es que en esta lúcida pieza http://bit.ly/11lIQP8 titulada “Cómo cobrar sobresueldos sin que los ciudadanos se enteren”, cuenta día a día, desde julio de 2011 la secuencia de la verdad. Eso sí, sólo hasta el sábado pasado. Porque la cosa dura y dura como las pilas del conejito del tambor.

Ayer mismo le pedían en el Parlamento de Andalucía –recordemos que Zoido es parlamentario por Sevilla- que convoque la Comisión del Estatuto del Diputado que él mismo preside. Si no lo hace, la mayoría del parlamento lo hará. Izquierda Unida pone en marcha hoy esta campaña para conseguir demostrar que, efectivamente cobraba y desde hacía bastante tiempo, pero además y sobre todo, que ZOIDO HA MENTIDO a la gente y que el todavía alcalde, no puede sostener por más tiempo este escándalo sin precedentes en la historia de nuestra ciudad.

Fuente: Tu Voz tu Gente

No hay comentarios: