28 julio 2009

LA FIESTA DEL PCE 2009 SERÁ EN CÓRDOBA

Se celebrará los días 18, 19 y 20 de septiembre,en la ciudad de Córdoba, y seguirá el esquema renovado que ya se decidió hace meses por los responsables de la Fiesta. Es decir, no se celebrará en Córdoba siguiendo un formato reducido e improvisado, sino en el marco de lo decidido, una vez que han fallado las decenas de gestiones llevadas a cabo en Madrid, ciudad a la que, una vez concluyan los obras en el Matadero, podrá regresar la Fiesta en el futuro.
Será en Córdoba porque existen condiciones concretas. Tras una serie de consultas con dirigentes de los distintos territorios, el PCA de Andalucía y de Córdoba no sólo se han ofrecido sino que garantizan desde todos los puntos de vista el éxito de la celebración, para la cual han empezado a trabajar de inmediato.
Para el PCE La Fiesta es un acto ideológico y político de primera magnitud, que este año se inscribe en la celebración del 18 Congreso del Partido y, además, en el proceso de movilización imprescindible de cara a una salida de la crisis económica por la izquierda. Por tanto, se anuncia en todos los puntos, en todas las organizaciones territoriales, un esfuerzo participativo que debe concluir en los actos de la Fiesta, y especialmente en el mitin del día 19, en una concentración masiva que demuestra la vitalidad del PCE y su voluntad combativa.
El Comité Federal del PCE hace un llamamiento a la militancia a participar en la Fiesta. Se trata de un objetivo de primera magnitud, que es preciso entender como una parte del debate hacia el Congreso y, además, como una parte de la lucha que los comunistas aportarán para que la crisis no la paguen los trabajadores. Se trata, por tanto, de un esfuerzo organizativo importante, que ya se empieza a programar desde todas las organizaciones y a todos los niveles.
Hay que recordar que en una gran parte de los medios estatales se publicó la idea de que se suprimía la Fiesta en el marco de un proceso de debilitación, incluso desaparición del Partido.
Visita la web de la fiesta, www.lafiestadelpce.es en la que encontrarás todos los detalles de situación, alojamientos, conciertos, actividades, y cuantos detalles facilitarán la asistencia.

PD: Como todos los años tenemos a vuestra disposición los bonos ayuda a la fiesta, quien quiera colaborar se puede poner en comunicación con nosotros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a disfrutar la fiesta y por fin a demostrar la union y la fuerza de la zquierda