10 julio 2009

Reunión con Inter-comunidades de Nuevo Pino Montano.

El pasado miércoles tuvimos la oportunidad de conocer y tener un primer acercamiento con los nuevos vecinos y vecinas de nuevo Pino Montano, donde nos econtramos el presidente de intercomunidad y presidentes de comunidades de propietarios y la dirección de la Agrupación del PCA "Antonio Díaz" Norte-Pino Montano, nos hicieron llegar varias reivindicaciones lógicas de una barriada nueva, donde nosotros nos comprometimos a colaborar y facilitarles las soluciones allí donde pudiéramos.

Además les explicamos el proceso democrático de los presupuestos participativos, como y cuando pueden participar y les invitamos a que algunas de sus propuestas fueran puestas en común con el resto de la barriada, para luego a través de la manera más democrática posible (a través de los votos) pudieran ser aprobadas y ejecutadas.

Nos comprometimos a colaborar y seguir manteniendo relaciones de colaboración allí donde entendiéramos entre las dos partes que sería bueno el apoyo mutuo.
Por último, nos hicieron llegar la preocupación de no encontrar dentro de su zona con una entidad representativa vecinal y entienden que si no la hay ellos la pueden crear, nosotros les animamos a ello.
Les deseamos suerte y constancia para el futuro ante los desafíos que se les presentan.

No hay comentarios: