01 junio 2011

NATALICIOS DE ANTONIO MACEO Y ERNESTO CHE GUEVARA

Asociación de Amistad con Cuba “Bartolome de las Casas” – Sevilla / Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía “Tocororo”.
El próximo sabado 4 de junio, a las 12:30 horas, celebraremos en la AAVV de San Diego, los natalicios de Antonio Maceo y Ernesto Che Guevaras, proceres cubanos de la primera y la segunda independencia respectivamente. Esta actividad está organizada y convocada por la Asociación de Amistad con Cuba “Bartolome de las Casas” de Sevilla y la Asociación de Cubanos Residentes en Andalucía “Tocororo”.

Además disfrutaremos de la mejor comida y música cubana, así como de otras actividades culturales y contaremos con la presencia de personalidades del mundo de la cultura y de amigos y amigas de la solidaridad con Cuba.

Con esta actividad cerraremos la actividad de la asociación en este curso 2010-2011, donde aprovecharemos para introducir la celebración del 20 Aniversario de la fundación de la Asociación de Amistad con Cuba de Sevilla. De la misma forma, despediremos al actual consul general de Cuba en Andalucía y Extremadura, Ricardo Rodriguez que acaba su misión en nuestro ciudad este verano.

La dirección es Barriada de San Diego Local 51, junto a la calle Profesor Tierno Galván.

No hay comentarios: