22 marzo 2011

Acto en defensa de las pensiones públicas realizado desde Agrupación Antonio Díaz Norte-Pino Montano en la barriada de Valdezorras.

El pasado 16 de marzo en el Hogar del Pensionista de la barriada de Valdezorras tuvo lugar nuestro quinto acto en Defensa de las pensiones públicas organizado desde la Agrupación del PCA Antonio Díaz Norte-Pino Montano y la Asamblea de IU.
A pesar de que Valdezorras es un barrio poco comunicado con el resto de nuestro territorio, sus vecinos/as han mostrado mucho interés y aceptación en las dos mesas que hemos puesto en fechas distintas para concienciar a las personas de la gran injusticia que es para los trabajadores el recorte de las pensiones y lo que ello conlleva y de que somos la única salida política de izquierdas que está con los que tienen que estar, que es la clase trabajadora.
Sausan Al-Khouli, cuarta candidata por IU por Sevilla, la candidata más joven pero con una larga trayectoria como militante y responsable de solidaridad internacional del PCA, vecina de Pino Montano, fue la ponente y, como es costumbre, envolvió a los vecinos/as con un discurso cercano pero firme, dejando espacio para la participación y reflexión, dejando huella en todos los presentes.
Desde la Agrupación PCA Antonio Díaz y Asamblea de IU Macarena seguiremos difundiendo este mensaje palmo a palmo por todo el territorio difundiendo que somos la única salida por la izquierda y combatiendo siempre las desigualdades.
Os emplazamos para el miércoles 23 de marzo a las 20:00 en la Comunidad General de Propietarios de Pino Montano a nuestro último acto sobre el Pensionazo cuya ponente, en esta ocasión, será Josefa Medrano, 2ª candidata a las municipales de Sevilla y Concejala de participación ciudadana.

No hay comentarios: