29 marzo 2011

“Acto en defensa de las pensiones públicas” celebrado el 23 de marzo en la Comunidad General de Propietarios de Pino Montano.

Tras varias semanas de trabajo de concienciación, lo que se viene a denominar trabajo de calle, hablando y reflexionado con los vecino/as de nuestro territorio, pusimos el broche final de los Actos sobre el Pensionazo que durante dos meses hemos venido desarrollando en todo el distrito, esta vez le tocó a la barriada de Pino Montano.En tres ocasiones hemos puesto la mesa de firmas en defensa de las pensiones públicas en el Mercado de dicha barriada, con una muy buena aceptación por parte de los vecinos/as que, aunque siempre con prisas debido al ritmo de vida actual, hemos compartido con ellos/as amistosas charlas y hemos recopilado multitud de firmas.
Como es sabido, estas mesas sirven para difundir nuestro mensaje y emplazar a las personas a los actos para que estén mejor informados y dialogar con más tranquilidad. En esta ocasión contamos con Josefa Medrano, 2ª candidata de IU por Sevilla y Concejala de Participación Ciudadana, fue la ponente del acto. Josefa, una mujer muy querida por los vecinos/as por su buena labor demostrada en los Presupuestos Participativos convidó a los asistentes a crear un ambiente distendido quitándole formalidad al acto y acercándose al pueblo dando lugar a una participación muy cómoda para todos/as.
Nosotros desde la Agrupación del PCA Antonio Díaz, Norte-Pino Montano y desde la Asamblea de IU Macarena, queremos agradecer a todas las entidades que nos han apoyado en estos dos meses donde se han venido desarrollando los actos: Arcos, Entreparques, Las Naciones, San Diego, Valdezorras, Pino Montano y reconocer la buena labor a toda la militancia que ha invertido todo su esfuerzo y su tiempo en el buen desarrollo de los mismos. Estamos convencidos que paso a paso iremos creando conciencia y seguiremos combatiendo las desigualdades de la mano siempre de los trabajadores y trabajadoras de nuestro territorio.

No hay comentarios: