El acto de cierre de campaña reventó el “Fuerte” de Isla Mágica la tarde noche de este 17 de noviembre en Sevilla. Dos mil personas, a decir de los medios que siguieron el acto abarrotaron un espacio para la rebelión.
Cayo Lara, candidato a Presidente del Gobierno, José Luis Centella, candidato al Congreso de los Diputados y Antonio Martín, candidato al Senado por Sevilla, entre otros oradores, supieron dirigirse a los asistentes provenientes de los cuatro puntos cardinales de nuestra provincia, desplazados desde los pueblos y las comarcan incluso con una veintena de autobuses.
Un acto memorable del que ya se ocuparán algunos de medios de poner sordina o de extender una tupida cortina para hacerlo invisible o “buscarle las vueltas” como decimos por aquí. Izquierda Unida, la fuerza política que representa la alternativa –que no la alternancia- ha celebrado esta noche el mejor acto de campaña en nuestra provincia y refleja un estado de opinión social, según el cual, la tendencia al alza y las expectativas de voto, consolidan una trayectoria que todos esperan que se haga realidad el próximo 20-N.
Únete a la fuerza rebelde que no se piensa someter al dictado de los mercados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario