09 enero 2012

La firme apuesta por la participación del diputado Centella


Definitivamente el nuevo diputado por Sevilla, José Luis Centella, apuesta por la redes sociales y por la comunicación 2.0 como una manera más, muy importante en los tiempos que corren, de relacionarse con los sevillanos y las sevillanas.
Esta semana ha puesto en marcha, en una primera fase, la nueva página web http://www.rebelatesvq.es/ a la que, al contenido referido a la actividad como diputado, añade la posibilidad de dirigirse directamente a Centella para trasladarle las propuestas que la gente entienda que debe recoger.
Un nuevo compromiso con la transparencia de su actividad y una renovada voluntad para ser el diputado de provincia que Sevilla necesitaba y cuyo hueco, a pesar de contar con 12 escaños en el Congreso, sólo está dispuesto a rellenar el diputado de Izquierda Unida.
Se añade al boletín semanal http://bit.ly/wzaGmG y viral que ya va por el número 4 y en el que, cada lunes, se divulga su actividad como diputado en el Congreso. Esta nueva herramienta web para la participación ciudadana que, junto con su blog www.jlcentella.es y sus cuentas de Twitter @1centella y de Facebook joseluis.centella, demuestran su compromiso con las redes sociales y la participación de ida y vuelta.
Desde este boletín queremos contribuir a divulgar este conjunto de herramientas que, sin lugar a dudas, van a facilitar a los ciudadanos de nuestra provincia el acceso sencillo y eficaz para fomentar la participación. Algo más que un simple discurso escrito para quedar bien en los programas electorales, sino una demostración sincera de que se desea cumplir con lo prometido durante la campaña electoral del 20-N.
La transparencia en la gestión, la rendición de cuentas a las personas que han optado por Izquierda Unida y, ahora, un acceso directo en el que trasladar iniciativas parlamentarias son, efectivamente, la prueba de que nuestra fuerza política cumple con lo que promete.
José Luis Centella, como diputado en el Congreso por Sevilla avanza un paso más en la manera de trabajar en el siglo XXI.

No hay comentarios: