15 mayo 2010

Convocada la Fiesta del PCA 2010

El Comité Central del PCA Andalucía ha decidido lanzar la convocatoria de la Fiesta del PCA 2010, será los días 18, 19 y 20 de junio, en la ciudad de Conil.

La fiesta, que este año cuenta con el aliciente de que se hace a pie de playa, estará amenizada por conciertos, charlas, mítines, coloquios, presentaciones, actuaciones teatrales o recitales de poesía entre otros, además contará con servicio de guardería y talleres para hacer fructífera la estancia de los asistentes.

Para el PCA la Fiesta tiene que seguir siendo un acto ideológico y político de primera magnitud, que este año se inscribe en la celebración del Centenario del nacimiento del poeta comunista Miguel Hernández, es por ello que la fiesta acogerá un acto homenaje a la figura del poeta con recitales de poesía y actuaciones musicales. Desde el PCA entendemos preciso iniciar en todos los puntos, en todas las organizaciones territoriales, un esfuerzo participativo que debe concluir en los actos de la Fiesta, y especialmente en el mitin del día 19, en una concentración masiva que demuestra la vitalidad del PCA y su voluntad combativa de tomar la calle, tal y como el X Congreso andaluz mandató.

El Comité Central del PCA llama a todos los camaradas a participar en la Fiesta. Se trata de un objetivo de importancia que es preciso entender como una prueba de compromiso hacia nuestros ideales demostrado con el trabajo voluntario de los y las camaradas, además, como una parte de la lucha que los comunistas vamos a aportar para que la crisis no la paguen los trabajadores. Se trata, por tanto, de un esfuerzo organizativo importante, que es preciso empezar a programar ya desde todas las organizaciones y a todos los niveles.

Web: http://lafiestadelpca.blogspot.com

No hay comentarios: