22 mayo 2010

El Alcalde de Dákar reconoce la labor de Izquierda Unida por la Integración

El pasado miércoles por la tarde tuvo lugar, aprovechando las magnificas instalaciones del Centro Deportivo de los Mares, una exhibición de lucha senegalesa coincidiendo con la visita del Alcalde de Dákar.
En la mencionada actividad estuvieron presentes numerosos vecinos que se vieron mezclados con también gran cantidad de senegales, aparte de miembros de nuestra Agrupación del PCA como miembros de la Asamblea de Izquierda Unida, el Concejal de Deportes y Juventud José Manuel García y nuestro portavoz del Grupo Municipal de Izquierda Unida y delegado de Relaciones Institucionales Antonio Rodrigo Torrijos.

Al mencionado acto también estuvieron presentes la dirección de la A.VV. Los Mares y de la Junta Rectora de la Instalación donde pudimos disfrutar de la exhibición de la lucha y sus ritos.
El Alcalde de Dákar le hizo entrega de diferentes reconocimientos tanto a la Directora de Relaciones Institucionales y al Director de la Delegación de Juventud como a los dos concejales delegados presentes, gracias a la política que desde Izquierda Unida y a través de su programa político impulsa para la integración de todos y todas para hacer de esta ciudad más igualitaria y por lo tanto menos injusta.

No hay comentarios: