31 mayo 2010

LAS OBRAS DE AMPLIACIÓN DEL CENTRO CÍVICO ENTREPARQUES COMENZARÁN EN JUNIO

Izquierda unida, como no podia ser de otra manera, sensible siempre a las reivindicaciones vecinales justas y por supuesto realizables ha tenido a bien anunciar que el próximo mes de junio comenzarán las obras de ampliación del centro cívico Entreparques. Alrededor de unos 350 metros cuadrados se construirán en la parte exterior del centro que albergará, aulas, un gimnasio, y oficinas, con un coste de 350.000€, correspondientes al Plan 5000. Así lo anunciaba la delegada de Participación Ciudadana, Josefa Medrano, en la inauguración de la XIII Fiesta de Primavera, que se clausurará mañana.
Con esta buena noticia,- dijo Medrano- “se va a hacer realidad una de las demandas vecinales más reclamada en los últimos tiempos”.
Por otra parte, la delegada agradeció a la AVV Parques de Andalucía, su esfuerzo año tras año, en la organización de esta tradicional velá, que fomenta el asociacionismo, el arte y la convivencia vecinal.
Los vecinos de esta asociación han expuestos sus trabajos de pintura y han exhibido sus dotes de baile sobre el escenario, con motivo de la clausura de los talleres.
Josefa Medrano compartió un rato de charla con los vecinos de Pino Montano y entregó los premios en las diferentes categorías del certamen de pintura, y de competiciones de fútbol, donde tambien estuvimos presentes miembros de la Agrupación del PCA y de la Asamblea Macarena de IU.
Lo dicho, echo con Izquierda Unida hacia una sevilla sin desigualdades.

No hay comentarios: