05 mayo 2010

Gente de Sevilla con IU, ya tiene página electrónica

Extraido de la web de "gente de Sevilla con IU"

Bienvenidos y bienvenidas a esta nueva web. El nombre en sí ya es elocuente: Gente de Sevilla con IU. Se trata de una herramienta que en Izquierda Unida de Sevilla ciudad hemos puesto en la red para facilitar el intercambio entre la organización y aquellas y aquellos que deseen ayudarnos a cambiar un poco más Sevilla.

Es una web modesta pero clara. Está hecha casi en su totalidad con software libre mostrando nuestro compromiso contra el monopolio de las multinacionales de las tecnologías de la información y de la comunicación y puede ser vista con cualquier navegador.

Además de incluir noticias, vídeos, enlaces y descarga de materiales de IU, atiende a dos objetivos preferentes: Puedes dejarnos tu propuesta o tus ideas para que, si las compartimos, las podamos incorporar a nuestro programa electoral en las próximas municipales de mayo de 2011 y con ello, conseguir que tus iniciativas se puedan sacar hacia adelante, directamente desde dentro del Ayuntamiento.

En segundo lugar y no menos importante, facilitar a quienes desean ayudarnos, sin ser militantes, que concreten su apoyo en la medida que puedan: Desde recibir información directa y frecuente, hasta participar más o menos intensamente con nosotros en nuestras tareas sociales, políticas y electorales, o representarnos como interventores e interventoras en las elecciones municipales de mayo de 2011.

Gracias por visitarnos y anímate a participar con Izquierda Unida de Sevilla.



La página podéis enlazarla desde aquí, en el margen derecho o en la siguiente dirección: http://www.gentedesevillaconiu.org/

No hay comentarios: