21 diciembre 2011

Celebrada con éxito la escuela provincial de capacitación de cuadros de la JCA Sevilla


El pasado 18 de diciembre se celebró con gran éxito la primera jornada de formación provincial de cuadros después de la VI Conferencia Provincial ya con la nueva dirección al frente.
A la misma asistieron toda una nueva tirada de futuros cuadros de la organización, que no han pasado antes por la escuela y son camaradas emergentes en cada uno de los colectivos. La jornada, que además sirvió como día de convivencia en el que se pudo ver el gran ambiente que hay dentro de la JCA, fue de gran utilidad para todos los militantes, que valoraron muy positivamente la actividad. 
El temario dado tiene como objetivo el aprendizaje de elementos como por ejemplo el seguimiento a la premilitancia o cómo tratar la información, entre otros. Dicho temario se ha dividido en tres sesiones de una hora y media aproximadamente, habiéndose dado por la mañana dos de los bloques -Necesidad y objetivos de la capacitación política y el tratamiento de la militancia- y tras la comida organizada por los propios militantes se continuó y finalizó con el ultimo bloque enfocado al tratamiento de la información y la actividad. 
El Secretario Político Provincial, Carlos Guirao, inició la escuela con una introducción incidiendo en la importancia de este tipo de actos y de la formación de los militantes, futuros cuadros, para el desarrollo y crecimiento de la organización, siendo él el encargado de impartir el primer bloque.

No hay comentarios: