18 noviembre 2011

Dos mil rebeldes toman el fuerte

El acto de cierre de campaña reventó el “Fuerte” de Isla Mágica la tarde noche de este 17 de noviembre en Sevilla. Dos mil personas, a decir de los medios que siguieron el acto abarrotaron un espacio para la rebelión.
Cayo Lara, candidato a Presidente del Gobierno, José Luis Centella, candidato al Congreso de los Diputados y Antonio Martín, candidato al Senado por Sevilla, entre otros oradores, supieron dirigirse a los asistentes provenientes de los cuatro puntos cardinales de nuestra provincia, desplazados desde los pueblos y las comarcan incluso con una veintena de autobuses.
Un acto memorable del que ya se ocuparán algunos de medios de poner sordina o de extender una tupida cortina para hacerlo invisible o “buscarle las vueltas” como decimos por aquí. Izquierda Unida, la fuerza política que representa la alternativa –que no la alternancia- ha celebrado esta noche el mejor acto de campaña en nuestra provincia y refleja un estado de opinión social, según el cual, la tendencia al alza y las expectativas de voto, consolidan una trayectoria que todos esperan que se haga realidad el próximo 20-N.
Únete a la fuerza rebelde que no se piensa someter al dictado de los mercados.

No hay comentarios: