08 noviembre 2011

Espectacular vídeo de campaña el que acaba de hacer público Izquierda Unida a nivel federal


Hay que verlo, pero sobre todo, hay que procurar que lo vea mucha gente. Es impactante, breve y de una claridad y simplicidad verdaderamente acertada.

“Sólo los trabajadores hacemos sacrificios”
“Trabajo desde los 16 años y el banco me echa de mi casa”
“Sin sanidad pública no hay estado de bienestar”
“Yo pensaba que gobernábamos los ciudadanos y no los mercados”
“Siempre nos han dicho que nuestra generación lo tiene todo”
“Yo solo he conseguido precariedad”
“Que pague más quien más tiene”
“Cómo es posible que se estén rescatando bancos y no familias”
“Los recortes en lo público recortan los derechos de todos en
privilegios de unos pocos”
“La economía debe estar al servicio de las personas y no al revés”
“Tengo dos carreras, hablo tres idiomas y gano 700 euros”
“Las que viajamos en autobús, somos más”
“Los que creemos que no se puede vender lo de todos, somos más”
“Las que pensamos que la vivienda es un derecho, somos más”
“Los que no tenemos cuentas en Suiza, somos más”
“Los que creemos en la democracia, somos más”
“Es nuestra gente. Sobran las palabras”

No hay comentarios: